31 de julio de 2012
27 de julio de 2012
Sandeces a estas horas, y una foto que no tiene nada que ver.
Aprovechando que son las tres de la mañana y no hay muchos gatos por aquí, tras un buen día y descubrir que blogger va modificando su interfaz, a mejor posiblemente, vuelvo una noche cualquiera de verano a escribir en este blog que parece olvidado.
Sé que ultimamente escribo como una p*ta mi*rda, pero es que no me salen las palabras. No tengo ni quiero tiempo para escribir, y de las pocas cosas que echo de menos es de la forma de mi prosa, aunque sea en un blog. Mi blog.
Definiendo lo anterior como un conjunto de sandeces inecesarias a estas horas, adjunto una foto, una frase final e intento dormir.
18 de julio de 2012
15 de julio de 2012
14 de julio de 2012
Dreams come true.
¿Y si hablamos de sueños, de sueños cumplidos, de sueños encontrados, de sueños buscados, de sueños conseguidos..? Pues yo hablaría de ti, sin dudarlo ni un solo momento.
13 de julio de 2012
Mi.
Y de repente un día naces. Sin previo aviso (bueno, quizás un poco). Y te sacan de esa bolsa taaaaaaan cómoda en la que solo dormías y comías, y te traen a un mundo en el que las personas son ilegales dependiendo de que tierra pisen, sin saber si quiera si podrás hacer la vida que quieres, o si tendrás derecho a elegir. Porque no lo sabes. Eres una persona al azar entre mil, menos que eso, un espermatozoide con suerte, y sin ofender.
Pero de repente un día abres los ojos, y ya tienes 17 años, y estás apunto de la mayoría de edad. De hacer "lo que quieras" o más que eso, de ser responsable de todo lo que haces. Ya no vas a depender de nadie, y con suerte estás en una familia de clase media y puedes permitirte caprichos. Y viajar, y conocer gente, irte, volver, hacer tu vida.
Los años pasan, y esos 17 son casi 22 de un día para otro. Y de repente, encuentras a alguien. Y parece que si esos años que tienes se han ido volando, estos sean aún más rápidos. Casi 22 son casi 23, y ella sigue ahí, sin pedir nada a cambio, porque lo único que necesita de ti, es (simplemente) a ti. A ese gafitas, a ese de risa simpática. Y ella sabe que te puede llamar amor, porque en realidad es eso, ¿no? Desde que naces, estás buscando a alguien que te quiera, sin saber lo que es querer. Sin saber lo que es amor, pero necesitas a alguien. Te haces grande, e intentas entenderlo como una reacción, como algo esporádico, o no. Intentas darle explicación a algo que no lo tiene (aunque se estudie nuestro cerebro, que yo sé que "todo" es ciencia, pero hay veces, en la que esa inmensidad que aguarda el "todo" no se puede explicar). Y tardas casi 23 años, en querer, aunque sea un fizquito. Pero, ya tienes lo más difícil, de alguna manera, ¿no? Que alguien totalmente ajeno a ti, alguien que conociste de casualidad, alguien que "no te tiene que querer" porque es eso, alguien externo, en cuanto a familia, y amigos de siempre, te quiera. Tienes a alguien que te quiere. ¿No es bonito? Por lo menos, por lo menos, de aquí al cielo de bonito, o.. a tres metros sobre el cielo, pero bueno, dejando a Federico Moccia a parte, aunque mantengo ese "bonito", es algo sublime, perfecto, inexplicable.
Amor, no es decir treinta mil veces te quiero al día (bueno para mi sí), amor es aún estando de mal humor echar una sonrisa porque ella lo está intentando, te está buscando, aunque ya te ha encontrado desde hace mucho tiempo. Amor no es "dejar que se le pase lo que tenga", amor es que se preocupe por ti sin decirlo, sin preguntarlo, amor es intentar entenderte, y si es necesario hablar contigo, y expresarte. Amor es no tener miedo a nada, y tenerle miedo a todo a la vez. El amor, es lo más subjetivo del mundo, amor es lo que ella, después de que la enamorarás con la primera sonrisa, siente por ti. Amor eres tú. Tu eres su amor. Mi amor. (Porque sí, porque sabes que hablo en tercera persona, siendo yo.) Amor, es no tener miedo a decir te quiero, ni a sentirlo.
Y casi un año después me levanto y aún pienso en la primera vez que te vi sonreír y se me ponen los pelos de punta. Y casi un año después aún cuando te acercas para darme un beso, si estoy desprevenida, o te quedas justo ahí, tan cerca, todavía me pongo nerviosa. Me pones nerviosa. Y así podría seguir diciendo cosas de aquí al infinito, y no cansarme, y sin parar de amarte. ¿Hace falta que diga te quiero? Yo creo que sin decirlo, está mil veces en esta entrada, en este blog, en tu vida, en mi vida, en TU corazón.
10 de julio de 2012
7 de julio de 2012
De lo que escribo y después no sé seguir.
Por estúpido que parezca lo último que quería gritarle era “te quiero” para saber si ella lo hacía también. Para saber si lo quería también. Rompió a llorar. Ella.
- Pero dime que me quieres, por favor.
- No si tu no lo haces primero.
- ¿Qué si te quiero? ¿Aún lo dudas?
- ¿De verdad?
- Te quiero de aquí a la luna, de aquí a Marte, de aquí al infinito. Te quiero incluso cuando te enfadas sin sentido. Te quiero desde el primer momento en que me miraste y sonreíste, y estuve como una estúpida hablando todo el día del chico de la sonrisa encantadora. Te quiero aunque no te lo diga, por miedo a que no lo hagas tú. - Hizo una pausa de esas que no sabes si acabarán, lo abrazó y prosiguió. - Y ahora dime, ¿me quieres?
- ¿De veras piensas que después de esto hace falta que te lo diga? Por supuesto que no te quiero, te amo. Nunca pensé decirle esto a nadie, a ninguna, pero llegaste tú y me rompiste por completo. Yo chico formal y tímido, enamorado de la persona más loca y espectacular del mundo. Enamorado de ti.
2 de julio de 2012
Princesito.
Ni siquiera sé ya hace cuanto que no escribo aquí, de verdad, y con de verdad me refiero a más de dos líneas y sin ser una canción. Algo que tenga totalmente sentido, para mi, para ti. Que sepas, que es para ti sin nombrarte, sin que ni siquiera aparezcas en toda la entrada, aunque sabes que todas, sí, todas estás ñoñas románticas, y estúpidas son para ti, son para cuando me quedo callada y no digo nada. Y solo pido abrezos, bueno aunque los descubrí hoy, pero siempre han sido abrezos, o abrecitos.
A poco menos de un año que me llevas aguantando, me has hecho crecer, como persona. (Sí, aunque no lo parezca, aunque vea un globo de los angry birds y chillé y muera por tenerlo y acabe explotada de la risa. Pese a eso, he crecido. Gracias a ti.)
Has hecho que ría, o mejor, que sonría. Que los te quieros suenen a la primera vez, y SIEMPRE, SIEMPRE me ruborice.
También he llorado, pero no por culpa tuya, ya sabes como soy, que a la mínima me pongo tonta, muchos días. Demasiados. Pero no más de los que sonrío.
Hemos (has) inventado palabras.. bueno, abrezos vale. Pero la has inventado.
Hemos salido todo el día, o hemos estado en la cama sin salir. (¡¡Vaya!! Y esos días has hecho que tenga cultura cinematográfica, que si no lo haces sigo con mi sirenita de Walt Disney y tan feliz. Bueno, que sigo, pero que también me he visto Orgullo y Prejuicio, Titanic (que vale, que la había visto, pero oye, ni me acordaba), y hasta ¡¡Harry Potter!! y el señor de los anillos (que te creerás que por cualquiera me veo yo el señor de los anillos. Pues NO SEÑOR, por ti, solo por ti.. vale que en la segunda me deje sobar, pero bueno, no hay prisa.) Bueno, y ya sabes que el miércoles toca A3MSC, que vale, que no me gusta, pero yo que sé, soy muchacha, no me entiendo.)
¿Y qué más hemos hecho? Que un año, o casi, da para mucho. Ah bueno, me has presentado en comuna, jaja. (¿Has visto como me adapto a la gente que me saca casi 10 años? Vale, que a lo mejor no hablo, pero bueno todo llegará, jajaja.)
Hemos celebrado tu vigésimo segundo cumpleaños, con una tarta, sin tarta, pero con velas y helado.. y un día después.. pero bueno.. ¡¡qué había globitos y todo!! jaja. ¿Te acuerdas? Seguro que sí..
¡¡Y qué cumplas muchos más, siiiiiii (y que yo los vea)!!
Oiga, también me ha enseñado a escuchar música, y sino.. ¿cómo quedaría yo tan bien escuchando a Queen? Pues gracias, a usted, a ti.. sin duda.
Pongo esta canción porque aunque sea muy triste, al final dice cosas, muy, muy bonitas. Y ya sabes lo ñoña que soy.
Bueno, y como estoy así en plan rememore, que menos que, no pedir perdón porque sé que no te gusta, pero bueno.. ¿disculpas valen? Por los días que me pongo de tonta, insoportable, y todos los demás sinónimos que quieras añadir. Que sé que los tengo, sí, esos días.. y hay veces que no me soporto ni yo.
Bueno, un perdón más, por mis trabadas, sin sentido, sí, sin sentido, porque yo lo sé, que tras estos 61.5 kg de peso, y 1.74 m de alto, se esconde una persona racional, aunque no lo parezca, muchas veces. Y esos celos repentinos, pasajeros, y sobre todo ESOS CELOS QUE NO TENGO, porque yo no soy una persona celosa (lo seguiré afirmando hasta el fin de los tiempos, jaja.), y por ello, y porque no soy celosa no te compro unas oreos.. jajaja, que no que venga, a lo que iba, que yo intento racionalizar las cosas, y pensarlas, y créeme que dentro de mi digo, "¡¡si es una tontería!!", pero tengo que estar haciendo una mala sinapsis en algún punto, en el que se me cruzan los axones, y se mezclan y dicen ¡¡TONTERÍAS!!, ¡¡INCAPAZ DE PROCESAR!! y cosas similares, y sale mi yo, no-yo, ¿me entiendes no? Espero que sí. (Por cierto, has visto que dominio de las similitudes, y que bien me manejo en biología, parece mentira.. ¡¡te podría dar una clase!! jaja. Que no.)
Bueno, en fin (este "en fin", no de los míos, de enfados, ni cosas así, sino un paréntesis que deriva en conclusión) que me perdones por todas mis tonterías. ¿Vale, porfitaaaaaaaa? (Que se que los porfitas no te hacen nada, pero yo que sé, por si cuela.)
Pues sigo.
¡Ah! Una cosa, quizás te parezca una tontería todo lo que estoy diciendo, incluso superfluo, pero lee las dos frases del principio.
(Sigo.)
¡¡Y ahora me voy al más remoto de los principios, cuando ni siquiera había principio!!
¿Quién fue la personita que el 1 de Agosto de 2011 me mandó un sms a las 00.01 felicitándome? Yo creo que lo sabes ¿no? Y no hace falta decirlo. Pues sí, ¡¡TÚUUU!! (Y eso, que no te milleaba, si ya, claro, jaja.) (Que vale, que lo admito, te metí a cuchillo, TEJADOS, TEJADOS ENTEROS. ¡¡Pero mírate ahora, tienes una muchachita que te quiere más que a nada!! Creo que ganaste, pese a todo.)
Protagonista de mis relatos, de mis entradas, de mis tweets, de mi mundo, de mi vida.. ¡¡Te parecerá poco todo lo que eres!! (Mi princesito..)
¿Y que más? Vamos a "la primera cita", jaja. Ver a ese profesor que tanto te gusta bajando.. (y saber que baja, porque ha quedado contigo, es tan arajksdjjks.. ¿indescriptible?) Mirarlo de reojo, y hacerte la sorprendida cuando aparezca (sí, todo eso hice), esperarlo con ansias, a que te de dos besos (después de haberme pedido perdón por tocarte la mano). Y después de hablar y hablar.. y por un fallo técnico de guaguas nos despedimos, y vale, que sí, que fui yo la que te dio los dos besitos a ras de los labios ¡¡pero es que me tenías que besar tú!! Bueno, eso lo dejaste para cuando no calculabas distancias, jaja.
Creo que he sintetizado todo bastante bien, y la verdad, paro, porque son las 03.18 am, y R ya vino a echarme la bronca.
Con todo esto solo me queda decir que eres lo más bonito del mundo, y lo mejor que me ha pasado. Y por supuesto, y una vez más (porque no te lo he dicho) te quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)