6 de septiembre de 2011

364.


Porque no solo nos debemos acordar de él porque ayer fuera su cumpleaños, yo prefiero recordarlo hoy. Otro día diferente al que cumple, otro de los 364 restantes.

#HappyNotBirthdayFreddie.

Y eso tan solo con una mirada..

Me encanta su forma de mirar. No lo puedo evitar. Con una mirada sé lo que esta pensando, si esta preocupado, o radiante de felicidad. No puedo evitar sonreír cuando me mira. Es inevitable ya. Me hace feliz, no me preguntes por qué, pero lo consigue.

2 de septiembre de 2011

Es como un libro de matemáticas.

Nada es imposible. Nada. Todos los problemas tienen solución. Absolutamente todos. La vida es como un libro de matemáticas, y cuantas más paginas pasas haciéndolo bien, más experiencia tienes. Ya puedes prever los siguientes problemas. Y aunque en determinados momentos lleguemos ha hacernos un lio, y creer que la puta incognita no tiene solución, si la tiene. SIEMPRE la tiene. Todo tiene solución menos la muerte. Para los que sabremos vivir el libro de matemáticas será de un grosor casi incalculable, para los que no, como el de un cuadernillo de "rubio".


Inspirado en charlas con profesores.



#.

Tu y yo volaremos, uno con el otro y seguiremos siempre juntos♥..

1 de septiembre de 2011

Tal vez por eso tengo ganas de abrazarte♥.

Tengo ganas de darte un abrazo. Sí, uno de esos tan cálidos y confortables que te hagan recordar los mejores momentos de tu vida. De nuestra vida. Tengo ganas de sentir el calor de tu cuerpo junto al mio, tengo ganas de volverte a ver, de mirarte a los ojos, sí esos ojos verdes entremezclados con marrón. No sé tu, pero yo soy feliz cuando estoy a tu lado. Me haces sonreír. Todo parece más sencillo junto a ti. Horas que parecen minutos, y minutos que parecen segundos. Tal vez sea complicado, tal vez la gente no lo entienda. Pero no importa, no importa nada. Tal vez un tu y yo.. Bueno ahora mismo solo tengo seguro un "yo" no se que piensas tu. Siento miedo, ahora mismo siento miedo.. tal vez por eso tengo ganas de abrazarte, por que a tu lado me siento segura.