30 de enero de 2012

Polvo de estrella.

Y convertirnos en polvo de estrella. 
Así de repente, y estar juntos, fundirnos en uno. 
Viajar a la velocidad de la luz, y hacernos pequeñitos y eternos. 
Hacernos infinitos en el universo finito. 
Y volver a formarnos. De una forma efímera. Para darte besos fugaces. 
Para que te quede tan bien como la primera vez, demasiado rápido, demasiado débil, sin saber si quiera si ha pasado. O algo así. Ya sabes de que hablo.

To me, you are perfect.

28 de enero de 2012

Pero ven y baila conmigo.

Vamos a bailar. No quiero bailar sola, ven conmigo. Anda, ven, ven conmigo. ¿Qué te cuesta? Ven y bailamos. Si sabes que solo es un ratito. Anda, anda, anda.. ¡qué conmigo nunca has bailado! Anda. Solo una canción. Por fi, por fi, la que tu quieras. Pero ven y baila conmigo.

26 de enero de 2012

En ninguna parte.

No quiero estar en ninguna parte. En ningún sitio, pero como ocupo un espacio, porque soy algo físico, prefiero una habitación completamente blanca. Mejor negra, que así hay oscuridad. Con una ventana, y una puerta de corredera. Y como luz artificial, solamente un flexo. Quiero una cama de matrimonio. Para pasarme el día ahí. Quiero un cartel que ponga por fuera, 'en ninguna parte'. Y que solo yo pueda decir quien puede entrar. No quiero que este cerca de la ciudad. No quiero que todo el mundo lo sepa localizar. No quiero que se oigan ruidos. No quiero que 'ninguna parte' sea aburrido, y por eso tendrá esas estrellitas fluorescentes en el techo y por toda la pared. Bueno, no necesariamente debería ser negra, mejor blanca. 
Y ahora quiero estar en ninguna parte. Calle, no me localicen. Puerta, intrascendente.
Lo bueno es si te permito entrar. ¡Bienvenido a mi mundo, unicornio retrasado! ¡Esto es ninguna parte! Tienes derecho, a quedarte todo lo que que quieras, en esta pequeña habitación, junto a mi. Tienes barra libre de besos y abrazos, para siempre. Cuando lo desees. Tienes barra libre de mantas y almohadas, y de noches en vela hablando de lo que quieras. Tienes derecho, a ser insoportable, a ser cariñoso, a ser cascarrabias y el más ñoño. Tienes derecho a ser feliz, aquí conmigo, en ninguna parte. En mi sitio inventado. Ven, créalo conmigo. Solo necesitas cerrar los ojos. ¿Y ahora que quieres? ¿Un jardín para correr? ¿Un columpio dentro de la habitación? Cierra los ojos. Cambia la habitación, ¿no te gusta el color blanco que elegí? Invéntalo conmigo. Inventemos un color. Un sabor. Inventemos nuestros gestos. Inventemos una nueva forma de querer. Inventemos una vida. Un mundo aparte. Inventemos desde lejos, sin salir de nuestras respectivas camas. ¿Me ves? Estoy aquí. Estoy en ninguna parte. En nuestra habitación. En mi invento. ¿Quieres inventarla conmigo? Este cuartucho tan simple puede ser una vida. ¿Y si quitamos las estrellitas fluorescentes y llenamos las paredes de fotos? De ti y de mi, y de cada sitio en el que va pasando nuestra vida juntos. ¿Quieres cambiar algo más? Esto es un improvisado, hoy quizás te apetece dibujar una montaña en la pared, y mañana quieres la arena de las playas de Australia en el suelo de este dormitorio. Pero no importa, es lo tu quieras que sea, es lo que yo quiera que sea. Es nuestro invento, en ninguna parte no hay limites. Tu y yo somos los limites. ¿Quieres venir conmigo? ¡Tienes las puertas de par en par abiertas! Solo para ti. Todo lo que quieras. Todo lo que necesitas estará aquí. Siempre. En ninguna parte. Yo también siempre estaré aquí. Esperándote. Total, es mi ninguna parte, y lo quiero compartir contigo. 
Y bailar, y reír y llorar, y quererte como a nadie..

21 de enero de 2012

No woman, no cry.

Sin el buenas.

Ay, que raro todo. Que semana y que día tan raros. Que ganas de desaparecer un rato. Para que me echen de menos, o quizás no. Que ganas de que se acuerden de que no estoy. De los que lo dicen y no me buscan. De los que no dicen y me echarán de menos. 

Ay, que ganas de llorar. Y que nadie me vea. Que quien lo sepa que me intuya. 

Ay, ven aquí, dame un abrazo. Ay, que lloro, que lloro. Ay. Que me abraces, que me abraces. Ay.

Que noche más fría, y no por el tiempo. Ay, acurrúcate aquí a mi lado. Ay.. que noche más rara.. Ay, que noche más sin el buenas.

19 de enero de 2012

Ahora soy nosotros.

Ahora soy un gatito. Ahora soy un angry bird. Ahora soy un astronauta de cama. Ahora soy ventrílocua de pensamientos. Ahora soy el edredón con el que te abrigas cada noche. Ahora soy la almohada en la que yaces. Ahora soy el sol que tanto odias que te despierte cada mañana. Ahora soy la luna. Ahora soy el asiento de la guagua en el que te colocas cada día. Ahora soy grande. Ahora soy un regalo. Ahora soy un billete de avión para dos, sin rumbo fijo, y solo de ida. Ahora soy para ti. Ahora soy lo que tu quieras que sea. Ahora soy pequeña para que me cuides. Ahora soy 42 para ser solución a todo. Ahora soy la menta de tu chicle. Ahora soy cada una de las teclas que golpeas al escribir el teclado. Ahora soy reloj y me detengo. Ahora soy tu, y ahora yo. Ahora soy nosotros. Ahora soy feliz.

15 de enero de 2012

15 de Agosto, 21.45.

Vienes y te pones delante de mi. Y me acerco. Y estamos muy cerca. Y pongo mis manos encima de tus hombros. Y rozó mi nariz con la tuya. Y te miro. Y me miras. Y nos miramos. Y sin articular palabra, sin rozar nuestros labios lo decimos todo. Y dejamos que todo fluya. Y te abrazó. Y no entrelazas tus manos detrás de mi espalda. Y no me gusta. Y no me acerco a tu boca. 

Y llaman así como de repente. 

Y me tengo que ir. Y me despido. Y te doy dos besos, cerca muy cerca. Queriendo fusionarnos en uno. Y me alejó, y te vas. 

Espera, que me falta un poco de ti.