27 de febrero de 2012

Bailarina del interior.

Tengo el presentimiento de que apareciste en el mejor momento. Y me compraste, envuelta en un papelito rosa. Me llevaste con cuidado hasta tu habitación y empezaste a abrir el paquete, despacito. Examinándolo todo, muy meticulosamente. Aparentemente, y a falta de un ticket de devolución, parecía no estar dañado, tener taras, o estar roto. 
Poquito a poco me fuiste desmontando, pieza a pieza, como si de un ingeniero te tratases. Una cajita de música, al más puro estilo neoclásico. Con una sintonía peculiar y que no te dejaba indie-ferente. Con pequeños toques, y alguna que otra pieza mal colocada, te quedaste conmigo, bailarina del interior, y no me remplazaste. Y cada vez que te acuerdas de mi, empieza a girar la bailarina. Empiezo a girar. Y salto de la caja, y me meto en tu bolsillo para acompañarte. Para protegerte de los malos, para estar contigo. Y bailar en tu bolsillo. Una y otra vez, a modo de espiral sin fin. Con la música que te recuerda a mi, esa sintonía que parece estar imantada.

No a los príncipes azules.

No al príncipe azul que después de comer perdices hacía limpiar a Cenicienta.
No al príncipe azul que te rescata por tu gran reino.
No al príncipe azul que te busca solo si eres princesita Disney, o en su defecto rubia.
No al príncipe azul alto y fortachón, que como cerebro tiene menos que una judía de las de Jack.
Sí al príncipe que come patatas fritas y no le importa si el cuarto de Cenicienta esta desordenado. 
Sí al príncipe que dice para siempre y lo cumple.
Sí al príncipe que te quiere como eres, con ese toque Disney, sin ser princesita, con una película.
Sí al príncipe compacto e inteligente, sin más aditivos. 

Sí a mi príncipe, con tirantes, corbata y gafas redondas momentáneas. 
Sí a mi príncipe perfecto, sin ser príncipe, pero para mi sí. 

26 de febrero de 2012

23 de febrero de 2012

Carta a mi raciocinio en tercera persona.

Bella encantada. Buscadora de su raciocinio. Se escapó. Se escapó de sus manos. Y voló. No parará hasta encontrarlo. Hasta que vuelva. Merece la pena encontrarlo. Lo antes posible. Por favor, te suplica que vuelvas. Por favor, quiere ser grande. Quiere ser mayor. Por favor, vuelve, no la dejes comportarse como sabe que no le gusta. Por favor hazlo por ella. Afrontad lo que venga, por favor vuelve.



Carta a mi raciocinio, 
pidiéndole que vuelva, 
pidiéndole un poco de cordura.

20 de febrero de 2012

Soy grito.

Un estrepitoso sonido desde el interior, que intenta salir. Huir de mi, hacerse notar. Y no lo retengo, pero lo expreso en forma de texto o en su defecto de post. Dejémosle hablar y escuchemos.

¡Hey! ¿Me atiende alguien ya o qué? Sé que esto debería sonar más eufórico, con más énfasis de queja, pero no me sale así. Bueno, soy un grito educado, a diferencia del resto, parece. Empiezo. Sé que es temprano, ni siquiera las cinco, pero hoy no quiero pasar el día sola. Estoy triste, sin compañía. Y no, no quiero que "alguien" me venga a hacer compañía, quiero que vengas tu. Pero porque quieres, no porque te lo pida. Hoy no quiero una tarde por ahí de despiporre y sin rumbo, hoy quiero una tarde para quererte, sudores aparte. No sé si son ganas de abrazos, o que hoy toda mi alegría escapó a mis redes. O quizás es que no estás cerca. Yo que sé. No quiero sorpresas, ni regalos, ni sitios bonitos, ni flores, ni bombones, quiero que estés conmigo, cerquita, cerquita. Lo necesito. Y dejaré todo esto en el eco.. soy grito.. Hoy, y hasta que te vea, quedaré en el viento. 

Déjame decirte otra vez, que tengo ganas de ti.. 

Yo mataré monstruos por ti.

Y salté. Para no volver a subir. Para quedarme aquí abajo. Gracias que estabas al final para sostenerme. Y no dejarme caer.

14 de febrero de 2012

Esto empezó en una hoja de papel y acabo en mi blog. Feliz Martes.

Feliz martes, 14.02.2012. Feliz día normal, aunque parezca que hoy todos se quieren un poco más. Feliz pre-6 meses. Feliz día. Feliz día para seguir dándonos besos y abrazos como hace medio año. Feliz día para seguir diciéndote mil y un te quiero(s) y pongas tu famoso icono (^^). Feliz día para seguir siendo felices juntos. Feliz día para seguir escribiendo este cuento, nuestro cuento. Feliz día para estar cerca o lejos, total es un día normal. Feliz día para no tener un detalle porque no hace falta. Feliz día para que me sigas cuidando y llamándome 'enana'. Feliz día para sorprender o para no. Feliz día para achuchar, besuquear y sudar como sabemos hacerlo. Feliz día para escribir una carta e intentar creer que no me gustan estás ñoñerías. Feliz día para pensar que es indiferente, y saber que es un sí pero no. Feliz día para que sepas que es mi primer San Valentín, mi primer día de los enamorados, mi primer 14 de Febrero, junto a alguien que quiero. Feliz día normal, en un sitio corriente, en una hoja de papel arrugada, con el típico bolígrafo azul escribiéndole a la persona más especial. Feliz día para llamarte guapo, bonito, precioso. Feliz día para llamarte unicornio, como ayer, como lo haré mañana. Feliz día para pasarlo conmigo. Feliz día para compartirlo todo contigo. Feliz día para volverte a decir te quiero. Feliz día para que sepas que mañana es 15, y pasado 16. Feliz día para ver una peli abrazados, o cagarnos en el gordito de Megauploap. Feliz día para darte 'quieros'. Feliz día para repetirme. Feliz día para que sepas que me haces FELIZ, que te quiero a mi lado, mucho, mucho. Feliz día para que te llame 'mi amor' y te hagas el sueco. Feliz día para contestarte en Twitter y hablar contigo vía Facebook. Feliz día para llorar y reír. Feliz día para verte sonreír. Feliz día para sacarnos fotos, aunque no te gusten.
Hoy, es un día para recordar, como todos los demás. Es un día para ser sinceros, y aunque no lo parezca, si hoy pudiera elegir algo, elegiría que me dijeras 'te quiero'. Porque lo necesito. Porque me hace falta. Aunque sea un fisquito. Y lo acompañes de un abrazo, y no te extrañes si lloro.. Pero que tonterías digo, si hoy solo es martes..

11 de febrero de 2012

Y colisionamos en el universo.

Y si todos somos átomos, alguna vez tu fuiste yo, y yo tu. 
Y colisionamos en el universo. Y formamos, estrellas, planetas, bacterias, vida. Y cobramos forma. Pero tienes una pequeña parte de mi. En algún sitio. En algún recóndito lugar. Donde menos lo esperes, donde nunca has pensado, ahí estará. Una partícula de T-H-A-I-S, cuando ni siquiera sabía que era Thais. Cuando no existía nada de nosotros, pero ya estaba todo formado. 
Y si resulta complejo de entender, también me ibas a enamorar. Y yo te iba a querer. Porque yo ya era tu. Y tu yo. Y mientras las probabilidades de coincidir y saber de ti eran totalmente nulas, se afloró esa recóndita parte de cada uno. 
Y descubrir que ya te había visto en alguna parte, en algún retrato de mi mente como ideal. Y no tenía planes, y apareciste. Aparecí. Aparecimos. Sin previo aviso, bueno sí. 
Y sin el de repente, pero con un toque de sin pausa relució tu T-H-A-I-S. Y me miro y se acercó. Y el resto ya lo sabemos. Porque tu siempre has estado en mi mente, desde el primer momento en que te vi, incluso antes de haber aparecido.

10 de febrero de 2012

Every step you take.


Since you've gone I've been lost without a trace
I dream at night I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I keep crying baby please..

2 de febrero de 2012

Si es informático no, que me enamoro.

Si es inteligente no, que me enamoro..
Si lleva gafas no, que me enamoro..
Si es compacto no, que me enamoro..
Si es informático no, que me enamoro..
Si lleva barba de tres días no, que me enamoro..
Si lleva Vans y no es un modernito no, que me enamoro..
Si vive en su mundo y aparte y me hace un huequito a mi no, que me enamoro..
Si es listo no, que me enamoro..
Si le gusta la buena música no, que me enamoro..
Si solo con mirarme sabe lo que me pasa no, que me enamoro..

Carta de disculpa sin que suene a nada más.

Querido A, 

Pasaba por aquí para decirte que, bueno mejor, un "hey! ¿qué tal va eso?" primero, o no, quizás deba ir al grano. Bueno, no sé. No sé de que manera organizarme para empezar, aunque ya lo he hecho. 

Son las 21.29 del 2 de febrero de 2012, y cierta muchachita que escribe este blog, recapacita y piensa por un momento. Vale, creo que el título lo dice todo, "Carta de disculpa sin que suene a nada más", pero no me lo has oído decir aún. 

Bueno, para que la gente me entienda, aunque no hace falta, me he convertido en la persona más insegura, celosa, y poco racional que puede existir. Quizás no tanto, pero ya sabes, me va la exageración. Bueno, estos días, quizás algo más, he estado de "indignada" lo suficiente como para que hasta a mi me moleste. Realmente lo hago en coña, pero si no lo explico me da como una "cosita" ahí. Espero que me entiendas. 

No trato de escusar el comportamiento infantil que haya llegado a tener por cualquier tontería, pero bueno, ya sabes lo cabezona que soy. La finalidad de todo, es pedir perdón, o disculpas si lo prefieres, por los días raros, los días de niñerias y de ñoñeria empalagosa. 

Y para acabar, aunque a esto le falta algo y no sé el qué, lo siento, si algo te ha molestado..

Atte: Tu Enana.



PD: Te quiero.