31 de enero de 2013

Acostumbrada al blog se me hace raro oír hablar de sobres.

Sé que no acostumbro a hacer entradas de este tipo y menos en un blog que se llama "Más allá de la felicidad.." que suena a cursilería por todas partes, pero hoy haré la excepción. 
No pudiendo dar de lado más a la información del polítiqueo español que llega a mis oídos (y a mis ojos), he decidido formar una opinión consolidada en la observación de estos últimos meses. 

Empezamos con el reemplazo de Zapatero como presidente del gobierno, por un candidato que ha sido DERROTADO contra el sustituido dos elecciones seguidas, lo que vienen siendo 8 años de mandato (casi, si no contáramos la anticipadas). Esta incongruencia de los votantes, necesitaría seriamente que alguien me la explicase. ¿¡POR QUÉ VOTAS A UNA PERSONA QUE HACE 8 AÑOS NI SIQUIERA TE LO HABRÍAS PLANTEADO!? Ah, no espera.. que AHORA no lo voto nadie. 
Que si los del PP son unos fachas, que si es el partido de los ricos, que si solo protegen a las entidades bancarias.. y, ¿POR QUÉ LO VOTAS? Creo que el 90% de la población española pone A CALDO al PP, pero.. si ganó las elecciones es por mayoría, ¿no? 

47 millones de españoles, pongamos A LA ALZA que la mitad son menores de edad y no pueden votar, queda la otra mitad de la población.. Y ME DIRÉIS QUE NINGUNO ESPERABA ESTO. ¡¡JODER, PUES SI NO HABÍA GANADO ANTES POR ALGO SERÍA!!
De verdad, que no me gusta hablaros con vocablos mal sonantes, pero hoy me lo tenéis que perdonar. 

Dando un salto cuantitativo en todo esto, pasando desde la super campaña de NO A LA SUBIDA DEL IVA, las reformas y recortes en la educación de un país que no está para nada a la altura de Europa, el intento de privatización de la sanidad, LA INVERSIÓN DEL DINERO PÚBLICO PARA EL RESCATE DE LAS ENTIDADES BANCARIAS (o algo de eso oí), y así podría seguir.. hasta el infinito y más allá (de las falacias).


[El nuevo logo del PP]

Refiriéndonos ya, a la GRAN NOTICIA de hoy, o la GRAN BOMBA según la queramos llamar, es algo para tirarse de los pelos. 
Una noticia, con sus PRUEBAS (pruebas falsas según el PP), sus cuentas, sus IMPLICADOS con nombres y apellidos, y que aún haya gente que NO LO QUIERA VER es para, y lo siento por la expresión tan vulgar, darles un sillazo en la cara. El posicionamiento ASOMBROSO de una gente sin escrupulos (y adinerada, muy adinerada) es capaz de cerrarse en banda y no atender a razones. 
Lo fuerte, de todo esto, dejando a nuestro amigo Bárcenas y a nuestra lady "Cospe" a un lado (y a sus sobres a otro) es la DISPARIDAD en un tema que está totalmente claro. 
Se ha llegado a decir "las cuentas de El País", NO PERDONA, LAS CUENTAS DE TU PARTIDO POLÍTICO Y DE SUS TRAPICHEOS (¡así tenían la buena economía que tenían!). Ahora, porque un periódico de tirada nacional quiera dar "LA VERDAD" (aunque esta siempre sea relativa) a conocer, NO TIENES QUE CERRAR LOS OJOS Y MIRAR PARA OTRO LADO, PORQUE ESTÁ AHÍ, LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS OYENDO, Y SI TE ENCUENTRAS EN UNA ESTADO DE BIENESTAR (aunque serás de los pocos que queden) NO TIENES POR QUÉ SER UN IGNORANTE EN ESTE TEMA SOLO POR TU PROPIO INTERÉS. ¡PORQUE TÚ, CIUDADANO (como otro cualquiera), QUE HAS VISTO PERDER A TU PARTIDO DURANTE AÑOS, AHORA NO TIENES PORQUE HACER COMO QUE TODO VA BIEN Y DECIR PUES ESTO CONMIGO NO VA! 


[Aquí la imagen del día. Yo la titularía "Hello Money"]

Las mentiras solo conllevan a más mentiras. La disparidad de opiniones siempre va a estar ahí, pero la ignorancia a un tema que afecta a prácticamente toda la población por un posicionamiento injustificado y de resentimiento no tienen ni pies ni cabeza (más o menos como mi "opinión"). Como último tópico que voy a soltar, la carta de dimisión también la puedes poner en un sobre, ¿no?

24 de enero de 2013

Me fui de visita al asteroide B 612 y aún así estabas allí.

Por si fuera poco, puedo estar en otro lugar sin proponérmelo. Simplemente ¡PLAS! y aparezco, aunque eso suene más a orden para que un perrito se eche. Es increíble, de verdad. Viajo con mi nave nodriza hasta el asteroide B 612, para hacer una visita, y vuelvo en un santiamén a una isla perdida en medio del Atlántico. 
Y aparte de eso, como si ya no tuviera bastante, soy capaz de verte. De verte cuando no estás, y presentir hechos. ¡Qué locura! Pero es cierto. Ni en el asteroide B 612 dejaste de aparecer. Y no entiendo por qué. No eres mágico como yo. Quizás por eso tú no me ves. No puedes verme. Ni sentirme. Pero estoy aquí, te lo prometo. 


[Persona que fui a visitar al asteroide B 612.]

Quizás fui a visitarlo porque el Principito y Princesito se parecen, y ya. A lo mejor por eso estabas allí. O no. No tengo ni idea. 

23 de enero de 2013

Preguntas retóricas para una noche de invierno.

¿Y esto va a quedar así?
¿No piensas hacer nada más?
¿Qué puedo hacer yo? 
¿No volverías a intentarlo? 
¿Y ya está? 
¿Hasta aquí?
¿Y te quedas tan tranquilo?
¿Ni siquiera me vas a echar de menos?
¿Y si no nos volvemos a encontrar?
¿Y si no pudiera dejar de hacerlo?
¿Me lo vas a impedir?
¿De verdad?

Sabes que queda algo.. ¿o no?


20 de enero de 2013

20 años.

20 años sin Audrey Hepburn y sigue estando presente, y para mí como la mujer más elegante (del mundo mundial). Por lo tanto hoy no hay duda alguna toca, desayuno con diamantes. 


Aquí su biowiki para que la conozcáis un poquito mejor.
Documental sobre la vida de Audrey en Divinity (y supongo que en 10 minutos en Youtube). 

12 de enero de 2013

Vámonos.

A lo mejor estoy equivocada yo.
Quizás lo esté haciendo todo mal. 
Pero no me puedo permitir perder más tiempo. 
Cambiar con la marcha puesta y esperar a que no se cale. 
Y si me quedo en medio de la nada, es que esto no era para mí. 
No ahora. Ni mañana. 
Y si vuelve a arrancar será que has llegado. 
Le has dado fuerzas otra vez. Como antes. Como cuando no huía de nada.

Pero no puedo esperar más. ¡Atrápame si puedes quieres!


9 de enero de 2013

Paréntesis.

Supongo que me voy a quedar aquí, bajo las sábanas, durante un rato. Lo suficiente como para estar bien.

Buenas noches. 


6 de enero de 2013

A veces pido cosas el 3 de Enero y claro..

Pedir las cosas a última hora nunca fue una buena idea, hasta hoy.


¡Por fin te tengo entre mis brazos Balmes! (Y aunque no se vea, también mataría miedos por ti.)

4 de enero de 2013

Al final ha puesto cortinas.

Se paseaba todas las mañanas por mi ventana. La veía de una forma poco común y a veces me quedaba unos instantes traspuesta mirando fijamente. Debería poner cortinas, o cerrarlas yo. 

No sé cómo ha conseguido que esté en su puerta apunto de tocarla. Sabe que soy nueva y me mira de manera perversa, de arriba abajo y sin dejar de morderse el labio. Comienza a vestirse con esos atuendos que le veo a través de la ventana. Empiezo a contraerme. Estoy sentada en una silla en medio de vete tu a saber qué plan y no consigo desacelerar mi respiración. Se pone delante de mí con una pierna a cada lado de las mías cruzadas y se agacha hasta mi lóbulo izquierdo. Me muerde, suspiro y agarro la silla con fuerza. Dejo caer las manos y para cuando me doy cuenta las tengo atadas con alguna pieza de cuero. 

Me trata como quiere, me viste y me desviste a su antojo. Nunca me había visto en plan dominatrix. Llevo una peluca negra corta con flequillo y estoy frente al espejo. Me gusta lo que veo y a ella también. Me ha puesto un corpiño de cuero negro que con el mínimo movimiento me las deja al descubierto. Y después está el culotte y esta especie de faja que me hace una figura espectacular. Culmina mi vestimenta con unos tacones nivel plataforma negros de aguja y quince centímetros, más o menos como el amigo que le veo encima del comodín. 

No me ha desatado, y ahora parece que me quiere amordazar. Por dios, ¡decidle que estoy chorreando! Me vuelve a sentar en la silla en la misma postura inicial, me rompe todo lo que me ha puesto hasta acariciar lo más preciado que tengo y empieza a empujar. Primero uno y después dos. Lento y luego rápido, muy rápido. Está de rodillas frente a mí. Agacha la cabeza y empieza a pasear su lengua por cada una de las dobleces que se encuentra. Estoy desatada, no literalmente. Me quiero mover, me tiemblan las piernas. Necesito que me suelte y me tire al suelo. Que me desnude del todo y me muerda, y que me dé fuerte. 

Acabo por notar su último lenguetazo hasta en la nuca, cualquier día me matan estos escalofríos, y me dejo ir. 

Creo que caí en redondo en esa silla. Para cuando me desperté, estaba en mi cama, con un albornoz que no reconocía y un olor a sumisión impropio de mi carácter  Lo ha hecho. Y ahora ni siquiera sé dónde está ni como me ha dejado aquí. Solo sé que ha desaparecido, y ha puesto cortinas.