Y como os prometí, sigo explicando o desvelando esos secretos o intringuilis de la mente femenina. Hoy toca una "random collection", me explico.
He llegado a observar que los tíos en general hay cosas que no pillan sobre las tías, sobre todo algunas frases típicas o conversaciones. Por eso hoy toca una entrada explicativa de todo eso en lo que columpiáis un poco. Empecemos.
A la pregunta.. "¿esa chica te parece guapa?" Hay NO DOS, sino TRES posibles respuestas.
Respuestas:
- Sí. (Respuesta errónea)
- No. (Respuesta errónea)
- Sí, pero tú me pareces más guapa, a mi y a todo el mundo seguro, jaja. (DIN, DIN, DIN, DIN, ¡PREMIO PARA EL CABALLERO!)
Si una chica pregunta a su novio (u otro chico) si una chica es guapa, es porque ella la considera así, y por lo tanto, decir solo sí, hace que la tía que pregunta, piense que es más guapa que ella (la otra chica), y que la preferirías físicamente. Por lo tanto consideraremos esa respuesta como errónea. Decir que no también está mal, porque como ya he dicho "ella ya sabe que la otra es guapa" y pensará que lo dices para tenerla contenta y ya. Por lo consiguiente la ideal es la respuesta número tres. De eso no cabe duda, y seguro que ninguna chica rechista por ella.
Seguimos con preguntas de chicas.. "¿me ves guapa?"
¡OJO EN EL MOMENTO QUE UNA TÍA DICE ESO!
Suele significar dos cosas:
- Que se siente bajerillas, y no se ve guapa ni atrativa en absoluto.
- Necesita piropos, y mimitos. (Normalmente producido por el primer significado)
Por lo tanto la mejor respuesta es un abrazo seguido de un "¡por supuesto!" o de un "¿cuándo no has estado tu guapa?" Acto seguido de esto, la tía sonríe. FIJO, FIJÍSIMO. (Y si no, os invito a una caña.)
Otro punto importante:
¿CUÁNTO OS CUESTA A VOSOTROS DECIR "TE QUIERO"?
(Y lo pongo en mayúsculas, negrita y subrayada)
Me refiero a decir "te quiero" en una relación madura y consolidada. Las tías necesitamos sentir ese cariño especial, que alguien al que TÚ MISMA QUIERES TANTO te responda con lo mismo, y de sorpresa.
Las tías no pedimos ¡TREINTA TE QUIEROS DIARIOS!, solamente uno en el momento más oportuno. Pero al menos una vez por semana (¿lo entendéis?). Las tías de por sí, somos inseguras, insegurísimas, por eso necesitamos ese "apoyo moral" de "te quiero a ti, y no me importa decírtelo porque es lo que siento".
¡QUE SÍ, QUE A NOSOTRAS MISMAS NO NOS GUSTAN LOS TÍOS EMPALAGOSOS, PERO TAMPOCO QUE PASEN DE TODO! ¿ME ENTENDÉIS? No sé si me explico, aunque seguramente si esto lo lee una tía lo coge a la primera. (No es por ofender, es que soy una tía explicándoos cómo pensamos. Lo estoy haciendo de la manera más fácil y "viril" posible.)
Bueno en conclusión, sed ñoños sin serlo, ¿OK?
Pues a otra cosa mariposa.
Por último, y no por ello menos importante, (y paro porque la entrada se me está extendiendo mucho), existe un tema, bueno una forma de pensar algo "peculiar" en nosotras y es eso de "los celos".
No pedimos para nada en absoluto que un tío sea celoso. (¡TODO LO CONTRARIO!) Lo único que queremos sentir, es que si "alguien" se pasa con nosotras, es que tenemos a "ese fiera" ahí para sacar las garras por nosotras. Y normalmente cuando no sentimos esos "celos" (sin ser celos) de nuestro chico a nosotras, intentamos picarlo, para que diga algo. Perdón por la expresión que voy a soltar ahora pero.. ¡A NOSOTROS SE NOS HACE EL C*ÑO "PESICOLA" CUANDO HACÉIS EL AMAGO DE DEFENDERNOS! Y no hay más, es así. Nos encanta sentirnos PROTEGIDAS y saber que os tenemos ahí. (Y ESTO HACE QUE SEPAMOS QUE NOS QUERÉIS SIN DECIRLO.)
Conclusión: Celos sin celos = ¡PROTEGIDAS! (Así como las compresas)
Bueno.. espero que estos cuatro puntitos de hoy os sirvan para algo. Supongo que ya haré en algún momento la parte II de entender a las tías vía web, y la parte III, de entender a las tías vía tiempo real y en directo. ¡Buenas noches a todos y un besito enorme de vuestra traductora particular!
No hay comentarios:
Publicar un comentario