29 de agosto de 2012

"Y cualquier día", ya se cumplió.

Sé que cualquier día, cualquier día, te vas a enamorar loca y perdidamente de mi, y aparecerás bajo mi ventana con un tropel de rosas a modo de obsequio y vas a decirme que me quieres para ti, para ti, y para siempre.
Sé que saldré corriendo, saldré corriendo y te besaré.. y las rosas se caerán al suelo, no porque no las quiera, sino porque no hacen falta para nada, en absoluto. Porque me quieres. Y nos daremos un beso, un beso de amor infinito. Un beso fugaz.
Sé que a partir de ahí, a partir de ahí, te pasarás el día entero dándome besitos en la frente, a modo de protección. Y te sentarás tras de mi, abrazarás mi espalda, encontrando tus manos en mi tripita, sujetando las mías, en noches de invierno para que el frío no pueda superar nuestro calor.
Sé que en algún momento, en algún momento, me mirarás y sabré lo que quieres decir, con solo mirarte, sin rozarnos en ningún instante.
Sé que cualquiera de mis locas y románticas creencias, más absurdas aún, ya se han cumplido. No de esta forma al más puro estilo comedia romántica de Hollywood, protagonizada por Jennifer Aniston y Hugh Jackman. Pero sé que se ha cumplido, porque cada vez que te miro, o te veo sin verte, sé que te quiero, que me quieres, que nos querremos para siempre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario