29 de diciembre de 2014

No quiero volver a saber nada de mí.

No quiero volver a oír a hablar de mí para nada en absoluto.
Lo he intentado tantas veces. Irme de aquí, y no volver.
Más allá de la felicidad siempre me atrapa, y se vuelve contra mí.
Y caigo, como caen todas las personas que no pueden consigo mismas.
Y yo nunca he podido.
Lo voy a intentar, una vez más.
Me voy a ir de aquí, pero no muy lejos.
A la vuelta de la esquina, cogeré lo mejor o empezaré de cero. Qué más da.
Nunca he sido de principios.

Aunque no lo creáis me abrí este blog en 2009, junto con mi primer ordenador.
No sé si debería jubilarlo ya, o jubilarme yo.
Siempre me ha hecho muy muy feliz que os guste, a veces, como escribo.
Y también me enfadaba. Pero yo soy así, como las cosas que no tienen mucho sentido.
No voy a irme del todo, solo voy a crecer de golpe.
Ya no me puedo llamar Más allá de la felicidad porque tengo nombre.
Me llamo Thé, aunque a veces, y sin que sirva de precedente, Thais.

Me vais a seguir encontrando, pero esta vez aquí: http://thaisrivero.blogspot.com.es

Voy a intentarlo,
voy a intentar renovarme,
me persiguen demasiadas cosas aquí,
y por eso me voy.

Gracias por todas las visitas,
y los comentarios,
por leerme y no iros nunca.

Ahora parto yo,
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario