11 de marzo de 2012

Deja de ser tan pedante.

- ¿Me querrás para siempre? ¿No me olvidarás nunca? ¿Me echas de menos cuando no estoy?
- Deja de ser tan pedante. Escúchame. Te querré hasta el fin de mis días, de tus días, de nuestros días. Te abrazaré, te estrujaré, me enfadaré y te besaré. Sin que haga falta ese orden. ¿Que si te olvidaré? Estaré contigo para siempre a tu lado, amándote cada día un poco más. Y claro que te echo de menos, echo de menos que no pares de besarme, echo de menos que te quemes por cualquier tontería y que me lo niegues, y que hagas tus absurdas locuras de quinceañera sin parecerlo. Te echo de menos en el silencio. Te echo de menos cada noche que no duermes a mi lado, cuando me levanto y otra vez soñé que estabas aquí. ¿De verdad piensas que no te echo de menos? Princesa, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario