30 de marzo de 2012

¿Vas a aparecer en algún momento de la noche?

¿Vas a aparecer en algún momento de la noche? Perdón, ¿vas a aparecer alguna noche? Llevo desde que nos conocimos, desde ese momento en el que no hablábamos, soñando con que algún día amanecerás aquí, conmigo. Cada noche aprieto los ojos muy fuerte, tanto que hasta me duelen, y te imagino cerca, muy cerca de mi, con tu aliento en mi espalda, tus manos entrecruzadas en mi cintura, y sabiendo que te quedarás aquí, todas las noches. Pero solo aprieto los ojos, y te imagino, después me duermo, y me despierto, temprano, tarde, a cualquier hora, pero no estás. Aparece. Aparece y dame un vuelco al corazón, y despiértame con un beso, por favor. Algún día. Cualquier día me viene bien. Sabes que la escusa es estar contigo. Pero despertarme contigo, despertarme contigo, sería lo mejor. ¿Te imaginas? Poder besarte cada mañana, aunque después te vayas. Poder tenerte un ratito cada amanecer, sería fantástico. Pero dime, ¿vas a aparecer en algún momento de la noche?


No hay comentarios:

Publicar un comentario