4 de enero de 2012

Quiero la cama más grande de la tienda.

Quiero cambiar de cama. Sí, creo que no lo sabéis. Tengo una cama de 80 centímetros de ancho y 2 metros de largo. Y ahora mismo solo quiero una cosa, cambiar de cama.
Quiero una cama grande, bonita, de pareja. Quiero una cama para no salir de ella, para que vengas y pasemos toda la tarde aquí.

Quiero una cama para tomar chocolate caliente en invierno, y desojar margaritas en primavera.

Quiero una cama para ti y para mi. Para nosotros.

Quiero la cama más grande de la tienda. Quiero que sea tan grande, que cuando el frío llegue a nosotros, tengamos que pegarnos tanto, que no sabremos donde empiezas tu y acabo yo.

Quiero que quieras compartir la cama conmigo.

Quiero besarte y abrazarte en la cama.

Quiero una cama nueva. Quiero una cama cómoda. Quiero una cama amplia. Quiero una cama donde la compañía en todo momento seas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario