26 de enero de 2012

En ninguna parte.

No quiero estar en ninguna parte. En ningún sitio, pero como ocupo un espacio, porque soy algo físico, prefiero una habitación completamente blanca. Mejor negra, que así hay oscuridad. Con una ventana, y una puerta de corredera. Y como luz artificial, solamente un flexo. Quiero una cama de matrimonio. Para pasarme el día ahí. Quiero un cartel que ponga por fuera, 'en ninguna parte'. Y que solo yo pueda decir quien puede entrar. No quiero que este cerca de la ciudad. No quiero que todo el mundo lo sepa localizar. No quiero que se oigan ruidos. No quiero que 'ninguna parte' sea aburrido, y por eso tendrá esas estrellitas fluorescentes en el techo y por toda la pared. Bueno, no necesariamente debería ser negra, mejor blanca. 
Y ahora quiero estar en ninguna parte. Calle, no me localicen. Puerta, intrascendente.
Lo bueno es si te permito entrar. ¡Bienvenido a mi mundo, unicornio retrasado! ¡Esto es ninguna parte! Tienes derecho, a quedarte todo lo que que quieras, en esta pequeña habitación, junto a mi. Tienes barra libre de besos y abrazos, para siempre. Cuando lo desees. Tienes barra libre de mantas y almohadas, y de noches en vela hablando de lo que quieras. Tienes derecho, a ser insoportable, a ser cariñoso, a ser cascarrabias y el más ñoño. Tienes derecho a ser feliz, aquí conmigo, en ninguna parte. En mi sitio inventado. Ven, créalo conmigo. Solo necesitas cerrar los ojos. ¿Y ahora que quieres? ¿Un jardín para correr? ¿Un columpio dentro de la habitación? Cierra los ojos. Cambia la habitación, ¿no te gusta el color blanco que elegí? Invéntalo conmigo. Inventemos un color. Un sabor. Inventemos nuestros gestos. Inventemos una nueva forma de querer. Inventemos una vida. Un mundo aparte. Inventemos desde lejos, sin salir de nuestras respectivas camas. ¿Me ves? Estoy aquí. Estoy en ninguna parte. En nuestra habitación. En mi invento. ¿Quieres inventarla conmigo? Este cuartucho tan simple puede ser una vida. ¿Y si quitamos las estrellitas fluorescentes y llenamos las paredes de fotos? De ti y de mi, y de cada sitio en el que va pasando nuestra vida juntos. ¿Quieres cambiar algo más? Esto es un improvisado, hoy quizás te apetece dibujar una montaña en la pared, y mañana quieres la arena de las playas de Australia en el suelo de este dormitorio. Pero no importa, es lo tu quieras que sea, es lo que yo quiera que sea. Es nuestro invento, en ninguna parte no hay limites. Tu y yo somos los limites. ¿Quieres venir conmigo? ¡Tienes las puertas de par en par abiertas! Solo para ti. Todo lo que quieras. Todo lo que necesitas estará aquí. Siempre. En ninguna parte. Yo también siempre estaré aquí. Esperándote. Total, es mi ninguna parte, y lo quiero compartir contigo. 
Y bailar, y reír y llorar, y quererte como a nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario