2 de febrero de 2012

Carta de disculpa sin que suene a nada más.

Querido A, 

Pasaba por aquí para decirte que, bueno mejor, un "hey! ¿qué tal va eso?" primero, o no, quizás deba ir al grano. Bueno, no sé. No sé de que manera organizarme para empezar, aunque ya lo he hecho. 

Son las 21.29 del 2 de febrero de 2012, y cierta muchachita que escribe este blog, recapacita y piensa por un momento. Vale, creo que el título lo dice todo, "Carta de disculpa sin que suene a nada más", pero no me lo has oído decir aún. 

Bueno, para que la gente me entienda, aunque no hace falta, me he convertido en la persona más insegura, celosa, y poco racional que puede existir. Quizás no tanto, pero ya sabes, me va la exageración. Bueno, estos días, quizás algo más, he estado de "indignada" lo suficiente como para que hasta a mi me moleste. Realmente lo hago en coña, pero si no lo explico me da como una "cosita" ahí. Espero que me entiendas. 

No trato de escusar el comportamiento infantil que haya llegado a tener por cualquier tontería, pero bueno, ya sabes lo cabezona que soy. La finalidad de todo, es pedir perdón, o disculpas si lo prefieres, por los días raros, los días de niñerias y de ñoñeria empalagosa. 

Y para acabar, aunque a esto le falta algo y no sé el qué, lo siento, si algo te ha molestado..

Atte: Tu Enana.



PD: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario