2 de febrero de 2012

Si es informático no, que me enamoro.

Si es inteligente no, que me enamoro..
Si lleva gafas no, que me enamoro..
Si es compacto no, que me enamoro..
Si es informático no, que me enamoro..
Si lleva barba de tres días no, que me enamoro..
Si lleva Vans y no es un modernito no, que me enamoro..
Si vive en su mundo y aparte y me hace un huequito a mi no, que me enamoro..
Si es listo no, que me enamoro..
Si le gusta la buena música no, que me enamoro..
Si solo con mirarme sabe lo que me pasa no, que me enamoro..

2 comentarios:

  1. Lo de "compacto" me acaba de dejar como Carmina en la bañera: MUERTA!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le parece raro lo de "compacto". No es la primera vez que me pasa. Pero sí. xDD La gente también puede ser "compacta". xD (por lo menos para mi)

      Eliminar