27 de julio de 2012

Sandeces a estas horas, y una foto que no tiene nada que ver.

Aprovechando que son las tres de la mañana y no hay muchos gatos por aquí, tras un buen día y descubrir que blogger va modificando su interfaz, a mejor posiblemente, vuelvo una noche cualquiera de verano a escribir en este blog que parece olvidado. 
Sé que ultimamente escribo como una p*ta mi*rda, pero es que no me salen las palabras. No tengo ni quiero tiempo para escribir, y de las pocas cosas que echo de menos es de la forma de mi prosa, aunque sea en un blog. Mi blog.
Definiendo lo anterior como un conjunto de sandeces inecesarias a estas horas, adjunto una foto, una frase final e intento dormir. 


Aquí mi frase final (sí la tengo que indicar):

Buenas noches princesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario