11 de septiembre de 2012

A modo de cuchara.

Ayer puse un tweet, un tanto así: "Soy fan de los besitos de buenas noches, de buenos días y de las "cucharas" para dormir. Soy fan de las noches contigo."
Creo que es la forma más breve en la que he redactado una entrada completa de mi blog. Entre ñoñerías y adornos se me van mil párrafos para que al final el mensaje sea una frase, una frase tan clara y concisa como lo es esa. Claro, para quien la entienda.
Anoche, era una de esas noches en las que me apetecía escribir, hasta empalagarme, pero hoy no se me ocurre ningún buen texto romántico en el que yo misma diga "OLÉ, Puke Rainbow estaría orgulloso". Pues no, pero sentía la necesidad de comunicar mediante una bonita forma, o una forma como esta, lo mucho que me gustan las noches contigo. Las noches en las que puedo sentir que estás ahí, tan cálido, tan protector y tan frágil a la vez. Las noches en las que al fin puedo decirte "buenas noches", darte un besito de esos fugaces, y dormirme a modo de cuchara porque sé que estás ahí. Y lo mejor, lo mejor de todo es saber que al abrir los ojos, independientemente de si estoy girada para ti o no, va a ser sentirte. Sentirte taaaaaaan cerca, y despertar a modo de comedía romántica, en la que aún te veo durmiendo. Y te miro. Y me notas, y extiendes tus brazos para acogerme y pegarme a ti. Y seguir durmiendo. Para repetir una y otra vez, una de las mejores cosas que puede haber, dormirse y despertarse mirando a la persona que más quieres, y que te hace feliz con solo estar ahí.


[Esto es a modo de cuchara]

No hay comentarios:

Publicar un comentario