21 de septiembre de 2011

Diez minutos.

Llegue diez minutos antes. Diez minutos que puedo aprovechar o no.. Diez minutos en los que puedo hacer una reflexión de mi día o diez minutos que puedo malgastar escuchando una canción de Pitbull. Diez minutos que puedo emplear en apuntar los exámenes en el móvil para que no se me olviden, o diez minutos andando sin más esperando a que llegue. Diez minutos largos.. minutos que parecen infinitos.. minutos que paso sola, minutos que hace que escuche el ruido de la sirena del instituto o de esos viejos motores de los coches intentando arrancar. Minutos en los que me pongo a observar que mis all star están sucias, minutos que paso en silencio apoyada contra la pared sin tener nada que decir, o bueno.. a quien decir. Diez minutos en los que he escrito un trocito de mi, minutos en los que actualizo mi blog.. "¡Oh! Parece que ahí viene.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario