17 de septiembre de 2011

Sábanas vacías.

No me gusta cuando te vas pronto. No me gusta quedarme hasta la madrugada sola, en esta habitación vacía y sin oír más que mi respiración. No me gusta tener acumulados los platos de mis cenas a un lado del escritorio, tan solo por hablar contigo. Rectifico, me encanta cenar frente a este viejo portátil, mientras me cuentas una de tus batallitas diarias y suena una canción de Nickelback. "You're never gonna be alone, from this moment on.." He encendido la tele. Horóscopos, series españolas de hace más de un lustro y sexo. Creo que me quedo con las series españolas, lo único que necesito es distracción. No pensar. Hay noches que parecen repetirse día tras día. Los mismos pensamientos recorren mi cabeza cada dos por tres. Tu y tus manos entrelazadas en mi cintura. Tu aliento rozando mi paladar. Y tu olor por cada centímetro que has recorrido de mi. Bueno, esto es una noche más. Otra noche. Otra noche que, dormirás en mi lado derecho de la cama, otra noche que, me abrazarás, otra noche que, me despertarás con tus besos, tu sonrisa encantadora, y tu mirada picará. Otra noche que, todo esto pasará al cerrar mis ojos. Otra noche en que todo esto quedará entre mis sábanas vacías, mi imaginación y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario