21 de septiembre de 2011

Va uno y dice paren.

Hoy me he sentido defraudada. Más que defraudada, horrorizada. Estaba en el recreo con mis amigos y un par de más.. y de repente se pusieron a hablar de peleas entre conocidos de ellos. "Y cuando ya se habían dado un par de cañonazos buenos, he iba a empezar la pelea, va uno y dice paren, ¡sepárense ahí!" Analicemos bien esa frase. Me dejo fatal. ¿Cómo disfrutan un puñado de gente de dos tíos pegándose  No lo entiendo, y creo que nunca lo entenderé. Nunca me ha llamado eso de las peleas, nunca me ha llamado la atención ir a mirar, a hacer bulto, a decir "uuuuh". No entiendo la finalidad de las peleas, y ni que diversión hay en ellas. En algún momento me gustaría ser como "ellos", pero solamente para saber que se les pasa por la cabeza cuando ven una. Saber como piensan, saber por qué ríen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario