23 de septiembre de 2011

Momento Ñoñeria.

Tiene algo distinto al resto. Lo hace diferente a cualquier otro que haya conocido hasta ahora. No sé si es su cara, su sonrisa, su inteligencia, su forma de ser.. o el conjunto de todo, pero es distinto. Seguiría este texto describiendo lo "awesome" que eres, pero no. No lo voy ha hacer. Me estoy poniendo ñoña. Imagínate, tengo puesto en los cascos una balada.. "Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo, soñar con tu voz.. me gusta tu risa, me gusta tu boca, me gusta creer que por mi tu estás loco".. Ahora quiero verte. Tenerte entre entre mis brazos. Rozar tus labios. Dios, pero que mariconadas estoy escribiendo, tengo un día raro. No sé si enñoñeceme, o publicar esta entrada así, tal cual está. Bueno antes de publicarla, para que me odie el mundo. En mis cascos sonando "Baby de Justin Bieber".

Textos que empiezan describiendo a una persona y acaban por qué la personas que describes te odie por tu ultima frase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario