24 de septiembre de 2011

Sé que suena egoísta.

Me duele la cabeza. No, no es una excusa me duele la cabeza y el ojo derecho. Poco a poco se van cerrando. Quería ver una película, parece que esta noche no será posible. Ahora mismo quisiera estar viendo aquí no hay quien viva, pero no estoy en mi casa. No me siento protegida. No puedo hacer lo que se me antoje. No me gusta esto. Se que suena raro, pero echo de menos a mi madre. La tengo todas las noches en la habitación de al lado. Todas las noches oigo su voz y no le hago caso. Esta noche la echo de menos. Esta en un hotel. A menos de 100 kilómetros de mi. Hoy la quiero a mi lado. Sé que suena egoísta, por eso de quererla ahora, pero es que echo de menos hasta como me grita por dejar la luz del baño encendida. La extraño. Quizás ella nunca lea esto, pero quiero que sepa que en noches como estas solo me hace falta su abrazo y su "Thais, ven aquí!" como grito de guerra. Creo que me largo a la cama, no tengo ganas de seguir aquí. Esta tan cerca, pero a la vez tan lejos.. Decidido. Me largo. Buenas noches a todos, y hasta mañana. Madre, mamá, mami, Ruth, Ruti, Rufo.. Buenas noches, esta entrada te la dedica tu hija, con cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario