1 de octubre de 2011

Es peor de lo que esperaba.

Hola, hoy escribo desde otra isla. Sí, desde la Gomera, esa chiquitita que hay al lado de Tenerife, en el Archipiélago Canario, pues desde ahí. Hace un par de horas que he llegado. No es que me mude, ni nada parecido, estoy de fin de semana. La verdad es que esto es peor de lo que esperaba. No hay nada que hacer, lo más entretenido que he hecho a sido ir a comprar el pan. Después de comer, y de conectarme un rato, me eche en un sofá-cama que hay. Y me deje dormir. Me desperté hace un rato. Después de un día de lo más monótono, alguien me despertó de mi siesta. Mi larga siesta de dos horas. Alguien cual grito de guerra fue "despiértate o te seguiré mandando whatsapp hasta el fin de los días". No sé. No me lo esperaba. Pensé que nadie se acordaría de mi. Que me tendría que despertar yo sola, por propia naturaleza. Pero no. Me pregunto que si estaba enfadada por haberme despertado. ¿Cómo estarlo? Con alguien que se acuerda de mi. ¿Cómo estarlo? Con la única persona que he hablado desde hace cuatro, cinco horas. ¿Cómo estarlo? Con alguien que te hace sonreír, tan solo con su forma de mirarte. Mañana ha estas horas estaré en mi cama calentita, con una bolsa de lacasitos y mi viejo portátil al que no le funciona la "F". Pero no importa. Claro que no importa. Porque estaré en mi isla. En mi pueblo. En mi barrio. En mi calle. En mi edificio. En mi casa. En mi cuarto. Y no me sentiré una extraña. Estas situaciones no me gustan nada. Me siento incomoda. Pero bueno, una noche solo una noche. Noche en la cual estoy oyendo a una orquesta tocar, una y otra vez la misma canción. ¿No tenéis más repertorio? Me frustro. Tal vez es hora de que acabe esta entrada. De hecho, la etiqueto, y voy a otra cosa. Buenas noches a todos los que estáis en vuestras casas en estos momentos, y los que no.. ánimo, solo es una noche..
Mientras tanto en un mundo paralelo Thais esta en su casa ordenando su habitación.

PD: Esta entrada había quedado mejor, mucho mejor. Pero no se por qué, no se publico antes y en borradores no se guardo bien y tuve que reescribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario