28 de diciembre de 2011

366 si es bisiesto. ¿Te acuerdas?

Pásate por mi oficina para que recojas el resto de las cosas que te dejaste ayer allí. ¿Qué cosas? ¿De qué hablas? Sí, ¿no te acuerdas que ayer me viste? Ya, lo sé. Pues ya esta, es una orden clara y concisa. Pero.. No, no quiero peros. Pero es que tu no tienes oficina. Parece que no entiendes las cosas si no te las digo claras.
Hablo de que vengas a mi casa, a mi cuarto, como lo hiciste ayer, de que recojas ese mechero que se te quedo por "error" y que me digas: 'me falta algo' y yo conteste: '¿el qué?' Y me mires y digas: 'Tú.'
Hablo de que me digas, ven conmigo. Y de que me lleves lejos, donde no conozcamos a nadie. Donde rompamos la monotonía todos los días, donde lo que predomine sea el olor de tu champú y mis miles de trastos encima de la mesa.
Hablo de irnos. De ser grandes. De no seguir aquí, con la misma gente.
Hablo de fugarnos. Dos días. Una semana. Un mes. Un año. Una vida.
Hablo de llorar y reír. De mirarnos y saber que piensa el otro aun estando lejos de todo y de todos.
Hablo de ti y de mi.
Hablo de nosotros.
Hablo de querer que sepas que te quiero, 365 días al año, 366 si es bisiesto. ¿Te acuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario