4 de diciembre de 2011

Que te quedes un rato más.

Me crispas, te chillo, me ignoras, te pego, nos irritamos, pero me sigues encantando. Pero sigo queriendo abrazarte a cada instante. 

No se si es por las fechas, o por el día, pero estoy más tonta de lo normal. Y quiero cogerte la mano y a la vez empujarte y que vengas corriendo, con una de esas caras que me pones en plan "te voy a dar", y que me comas a besos. 

Que me busques. Que te mire. Que nos desnudemos con la mirada. Que te quedes un rato más. Y que no me dejes sola. Que soy una egoísta, que no te quiero compartir.

Llámame lo que quieras. Esta noche soy toda tuya. Atrápame para siempre. Entre tus brazos. Entre tu regazo. Hazme soñar como nunca antes nadie lo ha hecho. Y después despiertame y dime que no es mentira, que estás a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario