1 de noviembre de 2012

Esta maldita conexión.

A veces no me explico lo desatenta que soy. Llevo un montón de tiempo sin escribir de manera regular en el blog y ni siquiera me digno a daros una explicación. Supongo que no todos, pero algunos de mis lectores, y seguidores de Twitter, sabrán que tengo mi portátil averiado, y quien dice averiado dice muerto. Bueno, entre eso, y mi búsqueda fallida de un portátil nuevo estoy "a ver qué me prestan". He pasado por netbook, sobremesas y demás cacharros infernales desde los que actualizo mis redes. 
Creo de alguna forma, que os debo un par de fotos sobre mi viaje. O por lo menos mi gran y esperada foto de Starbucks.


[Yo con mi primer chocolate con nata de Starbucks, que no sabe para nada a polvo y agua]

Os pondría un par de fotos más, pero creo que esta conexión a la red no está dispuesta a hacerme el capricho. Ya os iré colando alguna de mis fotos en los posts. Un besito desde un lugar muy muy lejano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario