10 de noviembre de 2012

No tengo ni idea de nada.

Es sábado. Es el segundo sábado de noviembre y estoy sentada encima de la cama, con las piernas cruzadas y el ordenador encima, replanteándome cuán de asqueroso y tedioso es el trabajo que me han mandado. Lo peor de todo es que estoy bloqueada, y un sin fin de información no deja de aparecer en la pantalla hablando de la energía mareomotriz y sus estúpidas variantes. 

"La energía mareomotriz es la que se obtiene aprovechando las mareas, mediante su empalme a un  alternador se puede utilizar el sistema para la generación de electricidad, transformando así la energía mareomotriz en energía eléctrica, una forma energética más segura y aprovechable. [...]"

No me gusta, no me gusta para nada. No elegí el tema. Era pescado o pescado. Ya no había carne, ni pasta. Encima creo que al final tengo que saber algo. Y ese 'algo' lo podemos mirar desde el punto más relativo que mi mente es capaz de alcanzar. ¿Algo acerca de qué? ¿De la energía mareomotriz? ¿De las renovables en general? ¿Del funcionamiento de las centrales? ¿De por qué pasan los días y lo más divertido que hago es quejarme de mis tareas pendientes? Creo que debería seguir y replantearme mi mala técnica de estudio, al fin y al cabo es como las mareas, el único pero es que cuanto más se acumulan menos energía tengo. Vaya, creo que es totalmente contrario.. 

Voy a acompañar el momento de bloqueo con una canción, y una conclusión final de mi 'hasta ahora'.



No tengo ni idea de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario