1 de enero de 2013

"Lista de las lamentaciones por no haber aprovechado diciembre" o "Lista de cosas por hacer en una semana y media".

Mi primera entrada deja el positivismo atrás y se sume por completo en las cosas que debería haber hecho ya y ni siquiera he empezado. Inauguro esta lista virtual con las ciento un mil cosas que tengo que hacer para clase:
- Leer "El Infierno de Marta". Tutoría. 
- Leer "El hobbit". Lengua. 
- Leer capítulos 4, 5 y 6 de "Las preguntas de la vida". Filosofía. 
- Acabar trabajo del cobre. Tecnología. (Por lo menos este está a medias.)
- Estudiar temas 1, 2, 3 y 4 de química. Química. (Examen Viernes 11.) 
Hacer la traducción ARN - ADN de una proteína. Ciencias del mundo contemporáneo. (DONE IT!)
- Resumen de los hominidos. Traducción inglés - español. Power point 2: "La evolución." Ciencias del mundo contemporáneo.

Y si se me queda algo atrás que quién sea me perdone. ¡2013 tendría que haberlo empezado ayer!
Vuelven las noches en vela, para hacer mis trabajos infinitos (pero que ya sé cómo hacerlos). Mejor empiezo ya porque esta vez sí me dieron las uvas. 

Por cierto, ¿la resaca bien no? Es bromis. ¡¡Suerte en 2013!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario