31 de enero de 2013

Acostumbrada al blog se me hace raro oír hablar de sobres.

Sé que no acostumbro a hacer entradas de este tipo y menos en un blog que se llama "Más allá de la felicidad.." que suena a cursilería por todas partes, pero hoy haré la excepción. 
No pudiendo dar de lado más a la información del polítiqueo español que llega a mis oídos (y a mis ojos), he decidido formar una opinión consolidada en la observación de estos últimos meses. 

Empezamos con el reemplazo de Zapatero como presidente del gobierno, por un candidato que ha sido DERROTADO contra el sustituido dos elecciones seguidas, lo que vienen siendo 8 años de mandato (casi, si no contáramos la anticipadas). Esta incongruencia de los votantes, necesitaría seriamente que alguien me la explicase. ¿¡POR QUÉ VOTAS A UNA PERSONA QUE HACE 8 AÑOS NI SIQUIERA TE LO HABRÍAS PLANTEADO!? Ah, no espera.. que AHORA no lo voto nadie. 
Que si los del PP son unos fachas, que si es el partido de los ricos, que si solo protegen a las entidades bancarias.. y, ¿POR QUÉ LO VOTAS? Creo que el 90% de la población española pone A CALDO al PP, pero.. si ganó las elecciones es por mayoría, ¿no? 

47 millones de españoles, pongamos A LA ALZA que la mitad son menores de edad y no pueden votar, queda la otra mitad de la población.. Y ME DIRÉIS QUE NINGUNO ESPERABA ESTO. ¡¡JODER, PUES SI NO HABÍA GANADO ANTES POR ALGO SERÍA!!
De verdad, que no me gusta hablaros con vocablos mal sonantes, pero hoy me lo tenéis que perdonar. 

Dando un salto cuantitativo en todo esto, pasando desde la super campaña de NO A LA SUBIDA DEL IVA, las reformas y recortes en la educación de un país que no está para nada a la altura de Europa, el intento de privatización de la sanidad, LA INVERSIÓN DEL DINERO PÚBLICO PARA EL RESCATE DE LAS ENTIDADES BANCARIAS (o algo de eso oí), y así podría seguir.. hasta el infinito y más allá (de las falacias).


[El nuevo logo del PP]

Refiriéndonos ya, a la GRAN NOTICIA de hoy, o la GRAN BOMBA según la queramos llamar, es algo para tirarse de los pelos. 
Una noticia, con sus PRUEBAS (pruebas falsas según el PP), sus cuentas, sus IMPLICADOS con nombres y apellidos, y que aún haya gente que NO LO QUIERA VER es para, y lo siento por la expresión tan vulgar, darles un sillazo en la cara. El posicionamiento ASOMBROSO de una gente sin escrupulos (y adinerada, muy adinerada) es capaz de cerrarse en banda y no atender a razones. 
Lo fuerte, de todo esto, dejando a nuestro amigo Bárcenas y a nuestra lady "Cospe" a un lado (y a sus sobres a otro) es la DISPARIDAD en un tema que está totalmente claro. 
Se ha llegado a decir "las cuentas de El País", NO PERDONA, LAS CUENTAS DE TU PARTIDO POLÍTICO Y DE SUS TRAPICHEOS (¡así tenían la buena economía que tenían!). Ahora, porque un periódico de tirada nacional quiera dar "LA VERDAD" (aunque esta siempre sea relativa) a conocer, NO TIENES QUE CERRAR LOS OJOS Y MIRAR PARA OTRO LADO, PORQUE ESTÁ AHÍ, LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS OYENDO, Y SI TE ENCUENTRAS EN UNA ESTADO DE BIENESTAR (aunque serás de los pocos que queden) NO TIENES POR QUÉ SER UN IGNORANTE EN ESTE TEMA SOLO POR TU PROPIO INTERÉS. ¡PORQUE TÚ, CIUDADANO (como otro cualquiera), QUE HAS VISTO PERDER A TU PARTIDO DURANTE AÑOS, AHORA NO TIENES PORQUE HACER COMO QUE TODO VA BIEN Y DECIR PUES ESTO CONMIGO NO VA! 


[Aquí la imagen del día. Yo la titularía "Hello Money"]

Las mentiras solo conllevan a más mentiras. La disparidad de opiniones siempre va a estar ahí, pero la ignorancia a un tema que afecta a prácticamente toda la población por un posicionamiento injustificado y de resentimiento no tienen ni pies ni cabeza (más o menos como mi "opinión"). Como último tópico que voy a soltar, la carta de dimisión también la puedes poner en un sobre, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario