26 de noviembre de 2011

Permiteme echarte de menos.

¿Me permites echarte de menos? Y en el silencio, cuando nada más que mi voz interior se oye, que aparezcas. Y apareces, siempre apareces. Cuando el miedo me impide seguir, cuando no quiero estar sola, lo único que tengo que hacer es cerrar los ojos. Pensar en ti. Soñar. Soñar que te abrazo. Soñar que te beso.
Me haces compañía en las noches. En estas noches frías de invierno. Me haces falta. Sé que no es lo mismo imaginarte, dibujarte, evocar tu presencia en mi alma.. Y pensarte. Mucho. Tantas veces como horas hay al día. Que absurdo todo esto, si te tengo para mi. Pero me gusta cerciorarme de que no es lo que tanto añore en noches vacías, entre sueños rotos. Me gusta comprobar que estas aquí. Que apareces sin más. Que no tengo porque pedirlo. 
Quizás por eso, quiero que me permitas echarte de menos.. para saber que no es un sueño que estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario